Full Image

Diccionario LETRA S como Sistema Límbico OLFATIVO

¿Qué es el Sistema Límbico

Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?

Sentido del Olfato-(Definición):

Sentido del Olfato : es el sentido que nos permite discriminar la molécula olfativa olores y nos advierte de algunos peligros.

Sistema Límbico-(Definición):

Sistema Límbico : Es llamado el gran "CEREBRO EMOCIONAL" (Juega un papel fundamental en la aparición de los estados de ánimo), y dependiendo de qué tipo de aroma se trate puede provocar diversos tipos de reacciones emotivas, y en la mayoría de los casos estimular recuerdos asociados.

Solución Olfativa-(Definición):

Solución Olfativa : Es la implementación de la mejor solución olfativa, o bien NEUTRALIZANDO olores o GENERANDO sorprendentes y cautivadores olores; nuestras soluciones olfativas son 360º.Equipos para ELIMINAR y neutralizar Olores. Purificadores de Aire, Ozono, etc.

Softact o extracción mediante CO2 -(Definición):

Softact o extracción mediante CO2 : es una extracción de carbono. Esta técnica permite obtener extractos de gran calidad y pureza.