DICCIONARIO Marketing OLFATIVO

Comunicación Olfativa-(Definición):

Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?

Nuestro sistema AirOK®

SIN complicaciones, SIN inversión inicial (ni final).

INCLUYE:

Instalación, puesta en marcha de nuestros equipos, así como el mantenimiento pre periódico del mismo; reposición de consumibles, ajuste y programación.

Servicio sin interrupcion. Nivel gradual de fragancia todo el periodo.

DICCIONARIO LETRA D como es diferenciarse de la competencia

Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?

Diferenciarse-(Definición):

Diferenciarse: Con un buen aroma, en la mayoría de los casos se consigue diferenciarse de otros negocios y hacer una estancia única.