Full Image

Diccionario LETRA A de palabras utilizadas EN Marketing Olfativo

DICCIONARIO Marketing OLFATIVO

Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?

AMBIENTADOR-(Definición):

AMBIENTADOR: Sustancia de origen químico o natural, siempre con la finalidad de perfumar el ambiente de un espacio interior o para eliminar malos olores.

AROMA-(Definición):

AROMA: Perfume, cuyo olor es percibido como muy agradable.

AROMATIZACIÓN-(Definición):

AROMATIZACIÓN: Proceso, de interés especial en la química del petróleo, por el que un compuesto *alifático (alifáticos son compuestos orgánicos constituidos por carbono e hidrógeno cuyo carácter no es aromático), se transforma en otro aromático.

AMBIENTACIÓN-(Definición):

AMBIENTACIÓN: Acción y efecto de ambientar un espacio.

AIROK MARKETING OLFATIVO-(Definición):

AIROK MARKETING OLFATIVO: Somos especialistas en soluciones olfativas (marketing-olfativo).

AROMA MARKETING-(Definición):

AROMA MARKETING: Sinónimo utilizado de marketing olfativo.

AROMATERAPÍA-(Definición):

AROMATERAPÍA: Utilización de compuestos químicos y naturales con fines medicinales y espirituales, y los cuales dejan un ambiente perfumado.

AROMA CORPORATIVO-(Definición):

AROMA CORPORATIVO: Lo denominamos LOGOTIPOS olfativos o aroma de marca. Los desarrollamos con el objeto de que tus clientes los incorporen en su mente y asocien o relacionen al logo de imagen y color. Son aromas identificativos de tu marca. SON EXCLUSIVOS.

Aromacología-(Definición):

Aromacología: Es la disciplina o ciencia encargada de estudiar los efectos temporales de los olores en el ser humano, en su conducta y su mente.