Definición del MARKETING Olfativo
Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?
Nuestro sistema AirOK®
SIN complicaciones, SIN inversión inicial (ni final).
INCLUYE:
Instalación, puesta en marcha de nuestros equipos, así como el mantenimiento pre periódico del mismo; reposición de consumibles, ajuste y programación.
Servicio sin interrupcion. Nivel gradual de fragancia todo el periodo.
AMBIENTADOR-(Definición):
AMBIENTADOR: Sustancia de origen químico o natural, siempre con la finalidad de perfumar el ambiente de un espacio interior o para eliminar malos olores.
AROMA-(Definición):
AROMA: Perfume, cuyo olor es percibido como muy agradable.
AROMATIZACIÓN-(Definición):
AROMATIZACIÓN: Proceso, de interés especial en la química del petróleo, por el que un compuesto *alifático (alifáticos son compuestos orgánicos constituidos por carbono e hidrógeno cuyo carácter no es aromático), se transforma en otro aromático.
AMBIENTACIÓN-(Definición):
AMBIENTACIÓN: Acción y efecto de ambientar un espacio.
AIROK MARKETING OLFATIVO-(Definición):
AIROK MARKETING OLFATIVO: Somos especialistas en soluciones olfativas (marketing-olfativo).
AROMA MARKETING-(Definición):
AROMA MARKETING: Sinónimo utilizado de marketing olfativo.
AROMATERAPÍA-(Definición):
AROMATERAPÍA: Utilización de compuestos químicos y naturales con fines medicinales y espirituales, y los cuales dejan un ambiente perfumado.
AROMA CORPORATIVO-(Definición):
AROMA CORPORATIVO: Lo denominamos LOGOTIPOS olfativos o aroma de marca. Los desarrollamos con el objeto de que tus clientes los incorporen en su mente y asocien o relacionen al logo de imagen y color. Son aromas identificativos de tu marca. SON EXCLUSIVOS.
Aromacología-(Definición):
Aromacología: Es la disciplina o ciencia encargada de estudiar los efectos temporales de los olores en el ser humano, en su conducta y su mente.
Hola, bienvenido a AirOK®.
AirOK® somos una marca registrada de Marketing Olfativo o Aromático,naturalmente para Aromatizar espacios de negocios que se quieran diferenciar positivamente de su competencia, así como para el Tratamiento o Purificación del Aire interior dentro de recintos cerrados: Locales Comerciales, Tiendas de Ropa, Zapaterías, Gimnasios, Vestuarios, Cuartos de Baño, Restaurantes, Oficinas, Inmobiliarias, Concesionarios de Coches, Aromatización de Eventos, Fiestas Empresariales y Privadas, etc.