DICCIONARIO Marketing OLFATIVO

Efecto Proust-(Definición):

Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?

Nuestro sistema AirOK®

SIN complicaciones, SIN inversión inicial (ni final).

INCLUYE:

Instalación, puesta en marcha de nuestros equipos, así como el mantenimiento pre periódico del mismo; reposición de consumibles, ajuste y programación.

Servicio sin interrupcion. Nivel gradual de fragancia todo el periodo.

DICCIONARIO LETRA E como es Efecto Proust, Emociones positivas

Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?

Efecto Proust-(Definición):

Efecto Proust: Este fenomeno es un recuerdo involuntario a la exposición a un estímulo desencadena automáticamente un recuerdo intenso del pasado.

Emociones positivas-(Definición):

Emociones positivas: Las emociones positivas son las que afectan de una manera más favorable a una parte de nuestro cerebro, de tal manera que aumentamos nuestra conciencia, atención y memoria. Cuando las emociones positivas "ABREN LAS PUERTAS" a nuevas posibilidades, hacemos más cosas... Y ESTO NOS PERMITE DEJARNOS LLEVAR.

Emoción-(Definición):

Emoción: quiere decir, en esencia, movimiento. William James (Prestigioso Psicólogo), en 1884, definió la EMOCIÓN: “como una respuesta del organismo ante determinados estímulos del medio ambiente.