Full Image

Diccionario LETRA C como COMUNICACIÓN OLFATIVA de palabras utilizadas EN Marketing Olfativo

DICCIONARIO LETRA C Marketing OLFATIVO

Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?

Comunicación Olfativa-(Definición):

Comunicación Olfativa: Es el equivalente a tener un cartel publicitario por medio de un aroma.

Cavidad Nasal-(Definición):

Cavidad Nasal: Es la parte INTERNA DE NARIZ. Las partículas aromáticas se introducen en al cavidad nasal y estimulan las terminaciones nerviosas, encargadas de detectar los olores.

Cliente recurrente-(Definición):

Cliente recurrente: lo definimos como la persona que ha comprado el mismo producto o la misma gama de productos de una misma marca en más de dos ocasiones.

Cromatografía-(Definición):

Cromatografía: Es la técnica que permite estudiar los componentes volátiles responsables de cada aroma,trata de medir los olores y conocer cuál es su procedencia.