Comunicación Olfativa-(Definición):
Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?
Nuestro sistema AirOK®
SIN complicaciones, SIN inversión inicial (ni final).
INCLUYE:
Instalación, puesta en marcha de nuestros equipos, así como el mantenimiento pre periódico del mismo; reposición de consumibles, ajuste y programación.
Servicio sin interrupcion. Nivel gradual de fragancia todo el periodo.
DICCIONARIO LETRA C Marketing OLFATIVO
Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?
Comunicación Olfativa-(Definición):
Comunicación Olfativa: Es el equivalente a tener un cartel publicitario por medio de un aroma.
Cavidad Nasal-(Definición):
Cavidad Nasal: Es la parte INTERNA DE NARIZ. Las partículas aromáticas se introducen en al cavidad nasal y estimulan las terminaciones nerviosas, encargadas de detectar los olores.
Cliente recurrente-(Definición):
Cliente recurrente: lo definimos como la persona que ha comprado el mismo producto o la misma gama de productos de una misma marca en más de dos ocasiones.
Cromatografía-(Definición):
Cromatografía: Es la técnica que permite estudiar los componentes volátiles responsables de cada aroma,trata de medir los olores y conocer cuál es su procedencia.
Hola, bienvenido a AirOK®.
AirOK® somos una marca registrada de Marketing Olfativo o Aromático,naturalmente para Aromatizar espacios de negocios que se quieran diferenciar positivamente de su competencia, así como para el Tratamiento o Purificación del Aire interior dentro de recintos cerrados: Locales Comerciales, Tiendas de Ropa, Zapaterías, Gimnasios, Vestuarios, Cuartos de Baño, Restaurantes, Oficinas, Inmobiliarias, Concesionarios de Coches, Aromatización de Eventos, Fiestas Empresariales y Privadas, etc.