DICCIONARIO Marketing OLFATIVO

RECUERDO OLFATIVO-(Definición):

Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?

Nuestro sistema AirOK®

SIN complicaciones, SIN inversión inicial (ni final).

INCLUYE:

Instalación, puesta en marcha de nuestros equipos, así como el mantenimiento pre periódico del mismo; reposición de consumibles, ajuste y programación.

Servicio sin interrupcion. Nivel gradual de fragancia todo el periodo.

¿Qué es un Equipo de RECUERDO OLFATIVO

Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?

RECUERDO OLFATIVO-(Definición):

RECUERDO OLFATIVO : Equipos que situamos en zonas alejadas al equipo princial o equipo de Bienvenida Olfativa, con el fin de aromatizar una zona distante que no llega el olor del equipo principal., como un pasillo.