DICCIONARIO Marketing OLFATIVO

Priming-(Definición):

Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?

Nuestro sistema AirOK®

SIN complicaciones, SIN inversión inicial (ni final).

INCLUYE:

Instalación, puesta en marcha de nuestros equipos, así como el mantenimiento pre periódico del mismo; reposición de consumibles, ajuste y programación.

Servicio sin interrupcion. Nivel gradual de fragancia todo el periodo.

¿Qué es el priming

Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?

Priming-(Definición):

Priming : El término priming, generalmente, corresponde aun tipo de memoria que se activa ante el reconocimiento de estímulos anteriormente presentados.

Perfume-(Definición):

Perfume : Generalmente es una sustancia natural o industrial,líquida, que se utiliza para dar buen olor.

Pirámide Olfativa-(Definición):

Pirámide Olfativa : Escala o representación gráfica de las tres notas olfativas de un perfume, como cabeza, corazón y fondo.