Full Image

¿Qué es un AMBIENTADOR PROFESIONAL DE AROMAS HIDROALCOHÓLICOS?

marketing olfativo

ATOMIZADOR DE OLORES PROFESIONAL

marketing olfativo

AMBIENTADOR DE AROMAS PROFESIONAL

marketing olfativo

PULVERIZADOR DE AROMAS PROFESIONAL

Los ambientadores profesionales para WC y recuerdo olfativo

Son equipos de pequeño tamaño, de un peso de 1,5 kg generalmente a pilas tipod D, se colocan en la pared a una altura de unso dos metros.
CARGA: SUSTANCIA HIDROALCOHÓLICO AROMATICO.
METROS CUBIERTOS: Unos 20 metros cuadrados.
DURACIÓN: Unos 30 días.

Algunas de las Funciones del ambientadores profesionales

ELIMINACIÓN DE OLORES. HIGIENIZACIÓN. AROMATIZACIÓN.
marketing olfativo AROMATICO
El tamiz o alfombrilla para el urinario, se INSTALA encima del agujero del desagüe del urinario,funcionando como filtro y permite evitar, en la mayoría de los casos atascos por caida de objetos en el urinario. Ofrecer una imagen de confianza a tus clientes mediante la limpieza e higienización de los urinarios masculino es sólo cuestión de pequeños detalles como son los tamices urinarios.
¿Cómo puede llegar a INFLUIR la Aromatización Profesional en tu negocio o evento?

CONSEGUIR un WC PÚBLICO OK

Para que tus clientes tengan una buena experiencia en tu local, cuando entren en el WC, a parte de tener unos tamices urinarios, sería NECESARIO tener un sistema de aromatización constante, por medio de DISPENSADORES HIDROALCOHÓLICOS DE AROMAS.
Déjate asesorar, naturalmente, por profesionales que busquen el aroma que mejor se adapte a tu NEGOCIO; en función del tamaño y tipología que ofreces, así como lo que quieres transmitir (Lujo, Juventud, frescura, deportividad, etc.).

¿Qué necesitas para implementar EL MEJOR Marketing Olfativo?

FRAGANCIA (Aroma) + TECNOLOGÍA + EXPERIENCIA (AirOK®). En AirOK® disponemos de la última técnología en difusores nebulizadores ambientadores de fragancias, adecuados para aromatizar todos los espacios, desde 8 m2 hasta más de 1000 m2 (Aromatización y Ambientación de Grandes Espacios).