Sistema Límbico-(Definición):
Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?
Nuestro sistema AirOK®
SIN complicaciones, SIN inversión inicial (ni final).
INCLUYE:
Instalación, puesta en marcha de nuestros equipos, así como el mantenimiento pre periódico del mismo; reposición de consumibles, ajuste y programación.
Servicio sin interrupcion. Nivel gradual de fragancia todo el periodo.
¿Qué es el Umbral olfativo
Una de las mayores necesidades que tiene cualquier persona ajena al mundo de la aromatización o marketing olfativo, es el entendimiento del lenguaje técnico que envuelve el mundo de la aromatización. A menudo, leemos u oímos en los medios de comunicación informaciones sobre que se escapan a nuestro entendimiento. ¿qué es el marketing olfativo? ¿para qué sirve el marketing olfativo? ¿funciona?
Umbral olfativo-(Definición):
Umbral olfativo : El umbral olfativo en airok lo definimos como el valor de concentración de una sustancia olfativa para el cual el 50% de las personas perciben su olor.
Umbral de detección -(Definición):
Umbral de detección : El umbral de detección de un olor es la mínima concentración a la que se detecta una sustancia odorante en el ambiente.
Umbral de reconocimiento o identificación -(Definición):
Umbral de reconocimiento o identificación : la definimos como la menor concentración a la que un odorante puede ser detectado en el ambiente.
Hola, bienvenido a AirOK®.
AirOK® somos una marca registrada de Marketing Olfativo o Aromático,naturalmente para Aromatizar espacios de negocios que se quieran diferenciar positivamente de su competencia, así como para el Tratamiento o Purificación del Aire interior dentro de recintos cerrados: Locales Comerciales, Tiendas de Ropa, Zapaterías, Gimnasios, Vestuarios, Cuartos de Baño, Restaurantes, Oficinas, Inmobiliarias, Concesionarios de Coches, Aromatización de Eventos, Fiestas Empresariales y Privadas, etc.