Publicado el 05/01/2021 en Artículos de Interes
Tarifas y Precios ambientador industrial para Diferenciarte.
Conquista a tus clientes por los sentidos

Frase de Antonio Machado:“Todo necio confunde valor y precio”. “precio” es el valor (en dinero) de algo, y “tarifa” es lo que se cobra por un servicio.

Tarifas de un ambientador profesional para diferenciarse en los negocios...los precios van desde los 8€ más Iva, en equipos pequeños o atomizadores al mes, a los 65€ más Iva, en equipos grandes o nebulizadores al mes.. Locales de negocios, restaurantes, bares, farmacias, oficinas, clínica de estetica, zapaterías.
  • AUMENTA con los mejores precios o tarifas del Marketing Olfativo3 DE CADA 10 TUS VENTAS.
  • AUMENTA con los mejores precios o tarifas del Marketing Olfativo2 DE CADA 10 LA PERMANENCIA EN TU NEGOCIO.
  • AUMENTA con los mejores precios o tarifas del Marketing Olfativo3 DE CADA 10 LA FIDELIZACIÓN DE TUS CLIENTES.
  • AUMENTA con los mejores precios o tarifas del Marketing Olfativo4 DE CADA 10 LA CONEXIÓN DE LA MARCA/PRODUCTO O ASOCIACIONES CON RECUERDOS Y EMOCIONES.
  • "MARCA®"AUMENTA con los mejores precios o tarifas del Marketing OlfativoLA DIFERENCIACIÓN RESPECTO A TU COMPETENCIA con las tarifas o precios.
marketing olfativo madrid
Diferenciarse en tu negocio o evento, con tan sólo unos pequeños detalles, "AHORA" con las tarifas o precios de AIR OK® está a tu alcance, con un impactante aroma o fragancia aromática para Cautivar, Conquistar y Enamorara tus Clientes, naturalmente, despertando Emociones Positivas+.

Tarifas o precios de un ambientador profesional o industrial

Nuestros especialistas TE AYUDARÁN a elegir la MEJOR SOLUCIÓN OLFATIVA y precio o tarifa.