EQUIPOS A MEDIDA

Equipos para GENERAR Olores. Marketing Olfativo o Sensorial.

24/6 Soporte

Servicio Técnico. Non Stop. Sustitución de equipos.

EQUIPOS A MEDIDA

Equipos para ELIMINAR Olores. Purificadores de Aire y de Ozono.

Publicado el 18/12/2016 en Articulos de Interes

¿Qué es el Marketing Olfativo?

¿Qué es el Marketing Olfativo? El Marketing Olfativo es una rama o división del marketing sensorial, que gracias a estudios científicos de la *neurociencia han podido identificar cómo se comporta una parte de nuestro cerebro con los olores.

(El Neuromarketing se ocupa de comprender cómo funciona el celebro).

El fin es saber el comportamiento del consumidor y, así realizar estrategias para poder incrementar nuestras ventas, al generar a los clientes UN MEJOR ESTADO DE ÁNIMO, al crear vínculos emocionales y lograr que las personas estén más tiempo en el establecimiento,

LO QUE PROVOCA UN AMBIENTE PROPICIO PARA QUE EL CONSUMIDOR SE MOTIVE A COMPRAR MÁS+.
El olfato es el único sentido conectado directamente al sistema límbico del cerebro, que alberga emociones y recuerdos.
VENDA AL 95 POR CIENTO DEL CELEBRO DEL CONSUMIDOR.
El 95 por ciento de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurren sin que seamos conscientes de ello.(G.Zaltman, Harvard)

¿SABÍAS QUE? El olfato es el ÚNICO de los 5 sentidos que se interconecta con el sistema límbico de nuestro celebro, donde están almacenadas o emanan nuestras emociones.

PERCIBIMOS UN OLOR CUANDO las partículas aromáticas se introducen en la fosa nasal y estimulan los terminales nerviosos encargados de detectar olores.

¿Para qué vale el marketing Olfativo?

El objetivo del Marketing Olfativo es aumentar en todo momento los beneficios empresariales. Bien vendiendo más productos o dando buena imagen de nuestros servicios a nuestros clientes.