EQUIPOS CON MEDIDA

Equipos para GENERAR Olores. Marketing Olfativo o Sensorial.

24/6 Soporte

Servicio Técnico. Non Stop. Sustitución de equipos.

EQUIPOS A MEDIDA

Equipos para ELIMINAR Olores. Purificadores de Aire y de Ozono.

Publicado el 11/11/2015 en Artículos de Interes
marketing olftivo ópticas

Marketing Olfativo para ópticas y centros de audición

La importancia de un BUEN olor en tu ópticas y centros de audición, es hacerlo ÚNico e irepetible, generando una sensación positiva en el recuerdo de vuestros clientes y consiguiendo despertar en ellos sentimientos y emociones que dejarán huella en sus memoria.

VENDE MÁS+, despierta emociones positivas... con un buen aroma.

“Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir.” (Escritora - Maya Angelou).

AROMATIZACIÓN DE EVENTOS ópticas y centros de audición PROFESIONALES

ES HORA DE SORPRENDER CON Marketing Olfativo para ópticas y centros de audición... y que lo recuerden los Asistentes y clientes.

La aromatización en una ópticas y centros de audición ayuda a llegar mejor en la presentación de un producto o una marca.

La aromatización profesional de todo tipo de eventos ayuda a mejorar el bienestar de los asistentes y crea un ambiente amigable para todas las interacciones personales y comerciales. La aromatización y el control de olores no sólo refrescan el aire, sino que también crean un ambiente excelente para demostrar su oferta y mejorar la percepción del espacio aromatizado, así como de su producto.

marketing olfativo opticas madrid

Recomendamos aromas como:

AROMAS FLORALES Marketing Olfativo para ópticas y centros de audición
AROMAS FRUTALES Marketing Olfativo para ópticas y centros de audición
NO RECOMENDAMOS AROMAS QUE RECUERDEN O TENGAN A FERFUMERÍA, es decir, copias de perfumes. NO RECOMENDAMOS AROMAS DE INTENSIDADES ALTAS

Déjate asesorar por profesionales que busquen el aroma que mejor se adapta a cada ópticas y centros de audición en función del tamaño y tipología de tu ópticas y centros de audición que ofreces, así como lo que quieres transmitir(Lujo, Juventud,hogar, etc.).

El Marketing Olfativo es una rama o división del marketing, que gracias a estudios científicos de la neurociencia han podido identificar cómo se comporta una parte de nuestro cerebro a los olores
IR A LA WEB