Aromas para tiendas
Publicado el 03/06/2017 en Definición de marketing olfativo
aromas para tiendas

Definición del Marketing Olfativo

¿Qué es el Marketing Olfativo? Definición
El Marketing Olfativo es una rama del marketing sensorial,

...que gracias a estudios científicos de la *neurociencia SE han podido identificar cómo se comporta una parte de nuestro cerebro con los olores, por tanto, la clave del marketing olfativo es GENERAR, DESPERTAR, INTENSIFICAR emociones por medio de un olor determinado,

(El Neuromarketing se ocupa de comprender cómo funciona el celebro).

El fin es saber el comportamiento del consumidor y, así realizar estrategias para poder incrementar nuestras ventas, al generar a los clientes UN MEJOR ESTADO DE ÁNIMO, al crear vínculos emocionales y lograr que las personas estén más tiempo en el establecimiento,

LO QUE PROVOCA UN AMBIENTE PROPICIO PARA QUE EL CONSUMIDOR SE MOTIVE A COMPRAR MÁS+.
El olfato es el único sentido conectado directamente al sistema límbico del cerebro, que alberga emociones y recuerdos.
VENDA AL 95 POR CIENTO DEL CELEBRO DEL CONSUMIDOR.
El 95 por ciento de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurren sin que seamos conscientes de ello.(G.Zaltman, Harvard)

¿SABÍAS QUE? El olfato es el ÚNICO de los 5 sentidos que se interconecta con el sistema límbico de nuestro celebro, donde están almacenadas o emanan nuestras emociones.

PERCIBIMOS UN OLOR CUANDO las partículas aromáticas se introducen en la fosa nasal y estimulan los terminales nerviosos encargados de detectar olores.

¿Para qué vale el marketing Olfativo?

El objetivo del Marketing Olfativo es aumentar en todo momento los beneficios empresariales. Bien vendiendo más productos o dando buena imagen de nuestros servicios a nuestros clientes.

Los aromas para tiendas dicen mucho de tu negocio, pueden potenciar hasta un 20% las ventas, pueden fidelizar clientes.

Se ha demostrado que de los cinco sentidos el olfato es el sentido más ligado a nuestro recuerdo emocional.

Estudios cientificos dicen que el 75% de las emociones se desencadenan por el olor que está vinculado al placer, el bienestar y la memoria


En Air Ok España tenemos más de 70 aromas para tiendas:

Te ayudamos a seleccionar un buen aroma para tiendas:

Definición del Marketing Olfativo, AirOk

La importancia de un BUEN olor para Tienda, es hacerlo ÚNico e irepetible, generando una sensación positiva en el recuerdo de vuestros INVITADOS, personal,clientes y consiguiendo despertar en ellos sentimientos y emociones que dejarán huella en sus memoria.

VENDE MÁS+, despierta emociones positivas... con un buen aroma.Ten más presencia Ambientando, perfumando tu espacio.

AROMATIZACIÓN DE EVENTOS

Marketing Olfativo

ES HORA DE SORPRENDER CON Marketing Olfativo de Tienda.... y que lo recuerden los Asistentes y clientes.

No es lo mismo que poner ambientadores que AROMATIZAR ,puesto que aromatizar consiste en poner el equipo y aroma con su esencia acorde con el producto o servicio. ojo!!! LA MAYORÍA DE AMBIENTADORes SON Alcohólicos y pueden dañar los productos, por eso hay que asesorarse de cual le conviene a cada evento o situción. ACONSEJAMOS nebulizadores en frio.

La aromatización, ambientación profesional ayuda a mejorar el bienestar de los asistentes y crea un ambiente amigable para todas las interacciones personales. La aromatización y el control de olores no sólo refrescan el aire, sino que también crean un ambiente excelente para demostrar su oferta y mejorar la percepción del espacio aromatizado, así como de su producto.

Marketing Olfativo para Tienda

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EQUIPOS A MEDIDA

Equipos para GENERAR Olores. Marketing Olfativo o Sensorial.

Entrega y Recogida Gratuita

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